Vivir y morir el anverso y reverso de nuestro caminar.

Vivir y morir el anverso y reverso de nuestro caminar.

Buda

Sólo la templanza nos da la victoria. Recoge la siembra, viste tu cuerpo desviste tu mente, prende tus sueños volando. Tras el fuego un dulce susurro el gran silencio llegó. El mejor guerrero es aquel que se conquista a si mismo.

viernes

Entretejian

Audio Entretejían.

La luz que en mi pecho florece
se expande hacia el universo
son mis deseos, me precede
mi cuerpo de regreso
tendiendo dorado puente
energías que desbordan
mientras progreso camino
entres las sedas tejían
conectadas mis neuronas
desbordando alegría
que es mi naturaleza
fluyen sin sentido
sin conducción alguna
recogiendo con paciencia
aquellas que necesito
amor sentido entretejían
respirando sin sentido
antes revertían
mostrando ahora la senda
por donde camino

Marijose.-