Vivir y morir el anverso y reverso de nuestro caminar.

Vivir y morir el anverso y reverso de nuestro caminar.

Buda

Sólo la templanza nos da la victoria. Recoge la siembra, viste tu cuerpo desviste tu mente, prende tus sueños volando. Tras el fuego un dulce susurro el gran silencio llegó. El mejor guerrero es aquel que se conquista a si mismo.

miércoles

Escuchar con el alma

Hipótesis, más que respuestas a preguntas no realizadas.
El silencio fue la sentencia, sin alegaciones ni disculpas.
Se apagó la luz y aun así brilló, solo quedó un bucle con mi voz, que ahora mismo, no recuerdo si decía "Te quiero" o "Te amo".
Justo en el momento en que mis dedos dieron a enviar, recordé lo distinto que es querer y amar y dude de que tu comprendieras no ya su diferencia sino el significado que yo quise darle, a aquel que sentí en primera persona como amigo, sólo si lo escuchaste con tu alma entendiste mi mensaje.
Pero eso fue ayer y ahora es hoy, aquello ya no existe, ahora somos dos almas desconocidas que deberían ser capaces de cohabitar en el mismo universo, sin que el rozarse sea más que una nueva sonrisa en esa senda en la que el caminar obliga a compartir a veces, la vida.


Marijose.-