Vivir y morir el anverso y reverso de nuestro caminar.

Vivir y morir el anverso y reverso de nuestro caminar.

Buda

Sólo la templanza nos da la victoria. Recoge la siembra, viste tu cuerpo desviste tu mente, prende tus sueños volando. Tras el fuego un dulce susurro el gran silencio llegó. El mejor guerrero es aquel que se conquista a si mismo.

jueves

Fractales

Hoy te busqué en ese estallido,
necesité el abrazo que oculto
entre las sombras dejaste,
mi fortaleza enarbolaste
restalló mi cerebro.

Perdido entre las agujas
anegado el pecho mientras late,
enredó mi melena con descargas
mientras buscaba mi ser,
y solo por hoy,  no ser, deseas.

Creadora de prismas
eres preciosa,
mis sueños reflejas.

Sólida nervadura espiritual,
cuerpo donde se aloja mi espíritu
verbo donde mi nombre reposa.

En la naturaleza navego
a la deriva,
acaricia mi  alma, refugio
inspiración, es mi fantasma,
esos fractales son mi visión
donde el dolor descansa.

Marijose.-