Vivir y morir el anverso y reverso de nuestro caminar.

Vivir y morir el anverso y reverso de nuestro caminar.

Buda

Sólo la templanza nos da la victoria. Recoge la siembra, viste tu cuerpo desviste tu mente, prende tus sueños volando. Tras el fuego un dulce susurro el gran silencio llegó. El mejor guerrero es aquel que se conquista a si mismo.

domingo

Me guía

Realcé el color de tu anodina vida
mezclé en tu mente, pasión y sueños.

Aderecé detallando mi geografía
alumbré tus aciagos días
embalsamé tu dolor, saciando tu sed.

Danzando al viento, caricias para tu piel,
desaté tormentas de arena, cubrí tu cuerpo.

Desperté tu sonrisa, sobrevolando paisajes
buceando profundidades, viajamos.

Más allá de los confines, espacio tiempo
donde todo es posible, imaginación es mi arma.

El libro de mi vida me guía, 
reescribiendo yo la historia.

Marijose.-